LaRazon.es

Aguacate con Camarones y Verduras

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 15 minutos
Tiempo de cocción: 10 minutos
Categoría: Entrantes

Ingredientes para preparar Aguacate con Camarones y Verduras

4 aguacates maduros
450 gr. de camarones cocidos
100 gr. de gambas
Media cebolla morada
2 rábanos
Medio pimiento rojo
Espinacas
2 tallos de apio
8 tomates cherry
Zumo de una lima
Sal
Pimienta

Cómo preparar Aguacate con Camarones y Verduras

Para disfrutar de un riquísimo aguacate con camarones y verduras, lo primero que debes hacer es cortar los camarones por la mitad. A continuación les quitamos el hueso y con una cuchara los vaciamos.

Cortamos lo que hemos sacado de los camarones y los mezclamos con las gambas previamente cocidas, la cebolla bien picada, los rábanos también cortados, el pimiento rojo, las hojas de espinacas, los tallos de apio y los tomates cherry cortados en cuartos. Esta receta admite otros ingredientes, por lo que podemos añadir aquellos que tengamos más a mano o más nos gusten.

Salpimentamos y añadimos el zumo de una lima al bol donde hemos puesto todos los ingredientes y removemos bien. De esta manera evitaremos que los ingredientes se oscurezcan rápidamente. Después, con la ayuda de una cuchara rellenamos los aguacates.

Por último, pondremos los camarones cocidos a modo de adorno, situándonos de pie, para lo que nos ayudaremos del resto de ingredientes que actúan como relleno. ¡Delicioso!

ver más recetas

Introducción de la receta

El aguacate con camarones y verduras está delicioso. Este plato es perfecto para darlo como entrante, a modo de aperitivo, o incluso como primer plato. Es nutritivo y está lleno de vitaminas, además de ser muy vistoso. Sorprende a tu familia y deja con la boca abierta a tus invitados.

Ver más recetas de