LaRazon.es

Batido de Frambuesas, Arándanos y Fresas

titulo receta

Porciones / número de personas: 2 personas
Tiempo de Preparación: 30 minutos
Tiempo de cocción: 10 minutos
Categoría: Cócteles y Bebidas

Ingredientes para preparar Batido de Frambuesas, Arándanos y Fresas

100 gr. de frambuesas
2 cucharadas de azúcar moreno
80 gr. de arándanos
1 vaina de vainilla
125 gr. de yogur griego
300 ml. de leche semidesnatada

Cómo preparar Batido de Frambuesas, Arándanos y Fresas

Para disfrutar de un riquísimo batido de frambuesas, arándanos y fresas lo primero que debemos hacer es calentar a fuego medio la mitad de la leche.

Cuando esté templada le añadimos las semillas de vainilla y la vaina vacía. Apagamos el fuego, tapamos la cacerola y dejamos reposar durante 20 minutos.

A continuación lavamos la fruta y reservamos 4 frambuesas y 4 arándanos. Cortamos el rabito de las fresas y las dividimos en cuatro trozos.

Echamos los trozos de fresas junto con las frambuesas en un bol. Le añadimos una cucharada de azúcar moreno, removemos y reservamos.

Vertemos toda la leche, sin la vaina, en el vaso de la batidora y le añadimos el yogur, las fresas y las frambuesas, y los arándanos, junto con el resto del azúcar. Después, trituramos hasta obtener una mezcla homogénea.

Echamos el batido en vasos bajos de boca ancha. Les podemos decorar con las frambuesas y arándanos que hemos reservado, o bien con una hoja de hierbabuena o menta. ¡Delicioso!

ver más recetas

Introducción de la receta

El batido de frambuesas, arándanos y fresas está delicioso. Es muy fácil y rápido de hacer, y además es muy sano. Resulta perfecto para tomar en el desayuno o en la merienda, pero también podemos darlo como postre. La mezcla de sabores es exquisita, y además queda muy cremoso.

Ver más recetas de