Bizcocho de Chocolate Esponjoso

titulo receta

Porciones / número de personas: 6 personas
Tiempo de Preparación: 45 minutos
Tiempo de cocción: 30 minutos
Categoría: Postres

Ingredientes para preparar Bizcocho de Chocolate Esponjoso

Un yogur natural
2 medidas de yogur de harina
3 huevos
2 medidas de yogur de azúcar
Una medida de yogur de cacao en polvo
Una medida de yogur de aceite de oliva y/o girasol
Mantequilla
Un sobre de levadura en polvo
Azúcar glas

Cómo preparar Bizcocho de Chocolate Esponjoso

Para disfrutar de un riquísimo bizcocho de chocolate esponjoso lo primero que debemos hacer es vaciar el yogur en un bol. Después, ponemos a precalentar el horno a 180º C.

A continuación, n otro bol echamos el azúcar y los huevos, y los batimos. Después añadimos el aceite y el yogur, y volvemos a batir.

Posteriormente incorporamos la harina y la levadura tamizadas, y mezclamos todo. Y por último añadimos el cacao, y volvemos a mezclar.

Untamos con mantequilla el molde que vamos a utilizar y vertemos la masa en el molde. Después, colocamos el molde en el horno y horneamos durante 30 minutos.

Transcurrido este tiempo sacamos el molde y dejamos enfriar ligeramente el bizcocho antes de desmoldar. Por último, y si queremos, lo podemos decorar con azúcar glas. ¡Delicioso!

ver más recetas

Introducción de la receta

El bizcocho de chocolate esponjoso está delicioso. Este bizcocho está riquísimo y es perfecto para toda la familia, en cualquier momento del día. Lo puedes tomar en el desayuno o la merienda, o acompañarlo de un café o un té. Además, es muy fácil de hacer. ¡Os encantará!

Ver más recetas de