LaRazon.es

Bolas de Pollo Crujiente

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 20 minutos
Tiempo de cocción: 10 minutos
Categoría: Aves

Ingredientes para preparar Bolas de Pollo Crujiente

2 pechugas de pollo picadas
Pimienta negra
Aceite de oliva
Cereales corn flakes sin azúcar
Sal
1 huevo

Cómo preparar Bolas de Pollo Crujiente

Para disfrutar de unas deliciosas bolas de pollo crujiente lo primero que debemos hacer es salpimentar el pollo. Mezclamos bien con las manos un poco húmedas.

A continuación metemos los cereales en una bolsa de congelar, la cerramos y pasamos un rodillo por encima, de manera que los machaquemos pero sin que queden completamente molidos.

Con las manos un poco mojadas hacemos bolitas, cogiendo pequeñas porciones de pollo. Después las pasamos por el huevo, previamente batido, y a continuación por los cereales molidos, que habremos puesto en un plato.

Ponemos abundante aceite de oliva en una sartén y la dejamos a fuego medio. Cuando esté caliente vamos friendo las bolitas de pollo, hasta que se doren por todos los lados. Después, las depositamos sobre papel de cocina para que se absorba el aceite sobrante. ¡Deliciosas!

ver más recetas

Introducción de la receta

Las bolas de pollo crujiente están deliciosas. Las podemos utilizar como segundo plato, con patatas fritas o ensalada, pero también como entrante o a modo de aperitivo. Solo tienen un problema, y es que son tremendamente adictivas, siempre apetece una más. Son fáciles de hacer y tienen un sabor exquisito.

Ver más recetas de