Bombones con Galleta Oreo

titulo receta

Porciones / número de personas: 10 personas
Tiempo de Preparación: 45 minutos
Tiempo de cocción: 2 minutos
Categoría: Postres

Ingredientes para preparar Bombones con Galleta Oreo

500 gr. de galletas Oreo
4 tabletas de chocolate negro
100 gr. de queso mascarpone

Cómo preparar Bombones con Galleta Oreo

Para hacer unos riquísimos bombones con galleta Oreo lo primero que vamos a hacer es triturar las galletas Oreo, conservando algunas para la decoración final.

A continuación mezclamos el polvo de las galletas Oreo con el mascarpone. Removemos para que se integren los dos ingredientes y metemos la mezcla en el frigorífico un cuarto de hora para que coja cuerpo y sea más manejable.

Hacemos pequeñas bolitas, tomando pequeñas porciones de masa, y con las manos las vamos dando forma redondeada. Conservamos en el frigorífico.

Mientras, fundimos el chocolate poniéndolo troceado en un bol y dejándolo unos segundos en el microondas. Después, lo sacamos y removemos para que todo el chocolate se deshaga bien.

Bañamos las bolitas en el chocolate depositándolas directamente en el bol donde está el chocolate fundido. Después las sacamos con la ayuda de dos cucharadas y las depositamos sobre una bandeja forrada con papel de horno.

Antes de que el chocolate se solidifique incorporamos una galleta Oreo, hundiéndola un poco en el chocolate. Después, conservamos los bombones en el frigorífico. ¡Deliciosos!

ver más recetas

Introducción de la receta

Los bombones con galleta Oreo están deliciosos. Tienen todo el sabor Oreo, por lo que los amantes de las famosas galletitas están de enhorabuena, ya que pueden disfrutar de ellas en toda su plenitud. Es un postre sencillo de hacer y perfecto para regalar a quien más quieres.

Ver más recetas de