Brownie Exprés

titulo receta

Porciones / número de personas: 6 personas
Tiempo de Preparación: 40 minutos
Tiempo de cocción: 25 minutos
Categoría: Postres

Ingredientes para preparar Brownie Exprés

350 gr. de azúcar
100 gr. de cacao amargo
200 gr. de mantequilla fundida
1 cucharadita de esencia de vainilla
4 huevos
100 gr. de harina de repostería

Cómo preparar Brownie Exprés


Para hacer un riquísimo brownie exprés lo primero que debemos hacer es echar el azúcar y el cacao en un bol. Mezclamos bien.

A continuación echamos la mantequilla fundida y volvemos a remover. Luego añadimos una cucharadita de esencia de vainilla y los huevos, y mezclamos de nuevo. Después incorporamos la harina, y removemos hasta que esté bien integrada.

Fabricamos un molde con papel de aluminio que tenga 20x25 centímetros y dos centímetros de alto aproximadamente. Después vertemos la mezcla y la extendemos con la ayuda de una espátula de manera que ocupe toda la superficie.

Metemos el molde al horno, colocado sobre una bandeja de horno, y dejamos que se haga durante 25 minutos a 180º C. Después lo sacamos, lo desmoldamos y cortamos. Si queremos podemos añadirle un poco de azúcar glas por encima. ¡Delicioso!

ver más recetas

Introducción de la receta

El brownie exprés está exquisito. Lo mejor de este postre, además de su delicioso sabor, es que es muy fácil y rápido de hacer, por lo que no te da ninguna pereza ponerte con ello. Tiene, además, la ventaja de que gusta a los niños y encanta a los mayores.

Ver más recetas de