Buñuelos de Bacalao Andaluces

titulo receta

Porciones / número de personas: 3 personas
Tiempo de Preparación: 30 minutos
Tiempo de cocción: 10 minutos
Categoría: Pescado
Dificultad: Fácil

Ingredientes para preparar Buñuelos de Bacalao Andaluces

180 gr. de bacalao desmigado
Perejil picado
75 gr. de harina
Aceite oliva
1 sobre de levadura
2 ajos
Medio vaso de agua templada
1 cebolleta
2 huevos

Cómo preparar Buñuelos de Bacalao Andaluces

Para hacer unos riquísimos buñuelos de bacalao andaluces, lo primero que hay que hacer es picar el ajo, la cebolleta y el perejil, y mezclarlo con el bacalao ya desmigado.

Aparte, ponemos la harina con la levadura en un recipiente y le añadimos el agua templada y los huevos. Removemos bien para integrar a todos los ingredientes y después dejamos reposar la mezcla diez minutos.

Juntamos el bacalao con la mezcla que hemos preparado en un solo recipiente, removemos con el tenedor y dejamos reposar otros diez minutos.

A continuación ponemos abundante aceite de oliva, mejor si es virgen extra, en una sartén, a fuego medio. Cuando esté caliente freímos los buñuelos, hasta que estén dorados. Después, los depositamos sobre papel de cocina, para que se absorba el aceite sobrante. Serviremos inmediatamente. ¡Deliciosos!

ver más recetas

Introducción de la receta

Los buñuelos de bacalao andaluces están deliciosos. Su riquísimo sabor es el secreto de su éxito. Es un plato que puedes poner tanto si tienes invitados como en tu día a día, porque no cuesta mucho de hacer ni lleva mucho tiempo. ¡Una receta diez, que siempre se disfruta!

Ver más recetas de