Canutillos Rellenos de Nata

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 40 minutos
Tiempo de cocción: 15 minutos
Categoría: Postres

Ingredientes para preparar Canutillos Rellenos de Nata

100 gr. de leche
300 gr. de aceite de oliva
185 gr. de harina
1 naranja
Nata montada

Cómo preparar Canutillos Rellenos de Nata

Para hacer unos riquísimos canutillos rellenos de naranja ponemos 100 gramos de aceite de oliva a fuego medio, en una sartén, e incorporamos la cáscara de una naranja previamente lavada.

Cuando el aceite esté muy caliente lo retiramos del fuego y lo echamos en un bol, quitándole la cáscara de la naranja. Dejamos que se enfríe y entonces añadimos la harina y la leche. Removemos hasta conseguir una masa homogénea y con todos los ingredientes bien integrados.

Estiramos la masa en una superficie ligeramente enharinada ayudándonos de un rodillo. Después, cortamos la masa en pequeñas porciones rectangulares y las envolvemos en un molde metálico en forma de cilindro.

Echamos abundante aceite de oliva en una sartén y, cuando esté caliente, echamos los canutillos y los freímos hasta que estén dorados por todos los lados. Después, sacamos del fuego, retiramos el molde y dejamos que escurran sobre una bandeja forrada con papel de cocina, para que absorba el aceite sobrante.

Ponemos la nata montada en una manga pastelera y, cuando los canutillos estén fríos, los rellenamos. Si queremos, antes de servirlos los podemos decorar con frambuesas o cualquier otra fruta que nos guste. ¡Deliciosos!

ver más recetas

Introducción de la receta

Los canutillos rellenos de nata están deliciosos. Es un postre que es una auténtica delicia para los sentidos, y con él podrás quedar bien ante tus invitados o sorprender a tu familia y hacer de un día corriente un día especial. ¡Son más fáciles de hacer de lo que piensas!

Ver más recetas de