Cheeseburger Casera

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 25 minutos
Tiempo de cocción: 15 minutos
Categoría: Carnes

Ingredientes para preparar Cheeseburger Casera

4 panes de hamburguesa
Aceite de oliva
4 hamburguesas de 150 gr. de carne picada de ternera
Pimienta
Sal
4 lonchas de queso chédar
8 lonchas de bacon
1 cebolla
1 tomate
Hojas de lechuga

Cómo preparar Cheeseburger Casera

Para hacer una riquísima cheeseburger casera lo primero que debemos hacer es echar unas gotas de aceite de oliva en una sartén. La ponemos a fuego medio y, cuando esté caliente, incorporaremos el pan, tostándolo ligeramente por su parte interior.

Aparte, cortamos las hojas de lechuga, y el tomate y la cebolla en rodajas. En la misma sartén donde hemos calentado el pan añadimos unas gotas de aceite de oliva y, cuando esté caliente, doramos un poco la cebolla y después el bacon. Reservamos.

A continuación hacemos las hamburguesas previamente salpimentadas, dorándolas por ambos lados. Cuando ya hayamos hecho un lado, las damos la vuelta y colocamos encima una loncha de queso.

Ya solo queda montar las hamburguesas. Para ello, sobre la base, ponemos las hojas de lechuga. Sobre ellas colocamos la carne con el queso, y a continuación el bacon y la cebolla. Por último ,colocamos las rodajas de tomate y cerramos con el pan superior. ¡Deliciosas!

ver más recetas

Introducción de la receta

La Cheeseburger Casera está deliciosa. Esta hamburguesa, de origen norteamericano, triunfa en todo el mundo por su delicioso sabor. El ingrediente estrella, además de la carne, es el queso, pero puede acompañarse de otros ingredientes también exquisitos y que le darán ese toque que tanto gusta a pequeños y mayores.

Ver más recetas de