Crepes de Champiñones y Espinacas

titulo receta

Porciones / número de personas: 5 personas
Tiempo de Preparación: 30 minutos
Tiempo de cocción: 15 minutos
Categoría: Verduras y legumbres

Ingredientes para preparar Crepes de Champiñones y Espinacas

3 huevos
2 cucharadas de harina de espelta integral
4 cucharadas de leche
2 cucharada de harina de almendras
Un puñado de espinacas
Una pizca de sal
20 gr. de margarina
Un diente de ajo
100 gr. de champiñones
2 cebollinos
Media cucharadita de pimienta negra molida
Media cucharadita de pimentón dulce
Media cucharadita de cebolla en polvo
Un brick de nata para cocinar
Queso mozzarella rallado

Cómo preparar Crepes de Champiñones y Espinacas

Para disfrutar de unos riquísimos crepes de champiñones y espinacas, lo primero que debemos hacer es calentar la margarina en una sartén. Cuando se funda añadimos el diente de ajo y el cebollino, bien picados.

Después, cuando estén dorados incorporamos los champiñones, lavados y laminados, y las espinacas, junto con las especias. Dejamos que se cocine el conjunto cinco minutos, removiendo de vez en cuando.

Cuando los champiñones y espinacas estén listos añadimos la nata y removemos hasta que espese el conjunto. Después, retiramos del fuego y reservamos.

Para hacer los crepes, con la ayuda de un robot de cocina trituramos el resto de ingredientes hasta conseguir una masa no demasiado espesa.

Engrasamos una sartén con un poco de margarina y, a fuego medio-bajo, vertemos un cucharón de masa. La extendemos por toda la superficie girando la sartén y después doramos el crepe por un lado y luego por el otro.

Tras hacer todos los crepes los rellenamos con el relleno que hemos preparado previamente y ya tenemos listos los crepes. ¡Deliciosos!

ver más recetas

Introducción de la receta

Los crepes de champiñones y espinacas están riquísimos. Se hacen muy rápido y son muy sencillos, por los que resultan perfectos para quienes no tienen mucha experiencia en la cocina. ¡Pueden convertirse en una cena perfecta si te gusta cuidarte! O un segundo plato delicioso con el que sorprender.

Ver más recetas de