Crujientes de Queso

titulo receta

Porciones / número de personas: 2 personas
Tiempo de Preparación: 10 minutos
Tiempo de cocción: 5 minutos
Categoría: Guarniciones

Ingredientes para preparar Crujientes de Queso

50 gr. de queso parmesano
Una cucharadita de pan rallado
Pimienta negra recién molida

Cómo preparar Crujientes de Queso

Para disfrutar de unos crujientes de queso lo primero que debemos hacer es mezclar en un bol lo suficientemente grande el queso rallado junto con el pan rallado. Después, le añadimos un toque de pimienta y mezclamos bien.

Precalentamos el horno a 180º C., con calor por arriba y por abajo. Con la ayuda de una cuchara vamos colocando la mezcla que hemos preparado sobre una bandeja de horno forrada con papel de hornear, de manera que los montones no estén muy cerca unos de otros. Si queremos, podemos usar moldes para que los crujientes tengan una forma determinada.

Tapamos el queso con otro papel de hornear y colocamos encima otra bandeja que haga de peso para que la masa quede aplastada y crujiente.

Horneamos durante cuatro minutos y sacamos del horno. Después dejamos reposar hasta que se enfríen. ¡Deliciosos!

ver más recetas

Introducción de la receta

Los crujientes de queso están deliciosos. Puedes ofrecerlos como aperitivo o entrante, acompañados de tu salsa favorita. O también puedes darlos como guarnición, acompañando tus platos de ensaladas, sopas, cremas, e incluso segundos platos. Su sabor y su textura crujiente te conquistarán al primer mordisco. ¡Pruébalos y no te arrepentirás!

Ver más recetas de