Publica tu Receta

Desayuno Americano Completo

Desayuno Americano Completo

Porciones / número de personas: 2 personas
Tiempo de Preparación: 25 minutos
Tiempo de cocción: 15 minutos
Categoría: Cocina internacional

Ingredientes para preparar Desayuno Americano Completo

5 huevos
4 naranjas
4 lonchas de bacon
60 gr. de mantequilla
Una cucharada de sirope
125 ml. de leche
35 gr. de azúcar
7 gr. de levadura en polvo
100 gr. de harina
10 gr. de aceite de girasol
Una pizca de sal

Cómo preparar Desayuno Americano Completo

Para disfrutar de un riquísimo desayuno completo, lo primero que debemos hacer es poner el bacon entre dos papeles de cocina y calentar al microondas, para que quede crujiente. Reservamos.

Ponemos un poco de aceite de oliva en una sartén, a fuego medio, y freímos 4 huevos, con un poco de sal. Después, exprimimos las naranjas. Una vez hecho todo, reservamos.

Para hacer las tortitas mezclaos el huevo sobrante y el azúcar y batimos hasta que se integren. Después añadimos el aceite de girasol, la leche y una pizca de sal, y batimos de nuevo,

Tamizamos la harina con la levadura sobre el recipiente y mezclamos con unas varillas hasta que no queden grumos.

Ponemos unas gotas de aceite en una sartén y repartimos por toda la superficie con la ayuda de un papel de cocina.

Dejamos la sartén a fuego medio y vertemos un poco de masa en la sartén. Cocinamos hasta que salgan burbujas y después damos la vuelta a la tortita y la hacemos por el otro lado, hasta que ambos estén dorados. Repetimos con el resto de la masa.

Servimos en un mismo plato las tortitas con un poco de mantequilla por encima y el sirope de nuestro gusto. Junto a ellas, los huevos fritos y el bacon, y en un vaso el zumo de naranja. ¡Delicioso!

Introducción de la receta

El desayuno americano completo está delicioso. Si quieres comenzar el día con energía, nada mejor que prepararte este desayuno que tiene huevos, bacon, tortitas y zumo de naranja natural. Es un desayuno muy completo, que te aportará todo lo que necesitas para tener un día estupendo y lleno de vitalidad.