Enrollado de Salmón y Queso

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 15 minutos
Tiempo de cocción: 5 minutos
Categoría: Aperitivos y Tapas

Ingredientes para preparar Enrollado de Salmón y Queso

Un huevo
80 gr. de salmón marinado
50 ml. de leche
75 gr. de queso Philadelphia
30 gr. de maicena
Una cucharadita de perejil picado
Sal
Una pizca de aceite

Cómo preparar Enrollado de Salmón y Queso

Para disfrutar de un riquísimo enrollado de salmón y queso lo primero que debemos hacer es poner en el vaso de la batidora el huevo, la leche, la maicena, el perejil y la sal. Batimos bien.

Colocamos una sartén grande o una crepera a fuego medio con unas gotas de aceite y lo extendemos bien. Cuando esté caliente echamos la masa del crepe y la repartimos bien por toda la superficie.

Cuando se haya hecho el crepe por un lado le damos la vuelta con cuidado. Esperamos que se haga por el otro y después lo sacamos.

Colocamos el crepe sobre papel de aluminio. Después repartimos el queso de untar sobre toda la superficie y a continuación ponemos el salmón encima.

Enrollamos de manera que quede un rollito apretado. Lo envolvemos con el papel de aluminio y lo guardamos en el frigorífico.

En el momento en que lo vayamos a utilizar solo tenemos que sacar y servir. ¡Delicioso!

ver más recetas

Introducción de la receta

El enrollado de salmón y queso está delicioso. Tiene la ventaja de que es muy fácil de hacer y gusta a todo el mundo. Al partirlo puedes darlo como aperitivo o entrante, y como es tan vistoso a todo el mundo le encantará porque entra por los ojos. ¡Te enamorará!

Ver más recetas de