LaRazon.es

Ensalada de Cuscus y Granada

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 20 minutos
Tiempo de cocción: 15 minutos
Categoría: Ensaladas

Ingredientes para preparar Ensalada de Cuscus y Granada

250 gr. de cuscús
Sal marina
1 granada
Una pizca de pimienta negra
1 cucharadita de sésamo
Medio pimiento rojo
Una cucharadita de hierbas frescas a elección
Un puñado de judías verdes
Aceite de oliva

Cómo preparar Ensalada de Cuscus y Granada

Para disfrutar de una deliciosa ensalada de cuscús y granada, lo primero que haremos es poner el cuscús en un recipiente y verter en él el agua que indique el fabricante. Después, tapamos y dejamos enfriar. Cuando esté frío lo ponemos en una ensaladera lo suficientemente grande.

Aparte, cocemos las judías verdes en abundante agua, a fuego medio, y las dejamos enfriar. Después partimos el pimiento en trozos y los añadimos al cuscús, junto con las judías.

Partimos la granada en cuartos y la desgranamos sobre la ensalada. Y por último añadimos un chorrito de aceite de oliva, un poco de sal marina y pimienta, el sésamo y alguna hierba fresca picada a nuestra elección, como perejil, orégano, hierbabuena o cilantro. Removemos bien y lista para servir. ¡Deliciosa!

ver más recetas

Introducción de la receta

La ensalada de cuscús y granada está deliciosa. Es un plato que aporta gran cantidad de vitaminas y nutrientes, por lo que resulta muy sana para toda la familia. Además, es muy fácil de hacer y admite los ingredientes que más te apetezcan. ¡Yo que tú no me la perdería!

Ver más recetas de