Ensalada de Espirales y Salmón

titulo receta

Porciones / número de personas: 2 personas
Tiempo de Preparación: 20 minutos
Tiempo de cocción: 12 minutos
Categoría: Ensaladas

Ingredientes para preparar Ensalada de Espirales y Salmón

160 gr. de pasta
Guisantes congelados
Un limón pequeño
150 gr. de salmón
4 hojas de menta
Rúcula
Aceite de oliva
Sal
Queso rallado

Cómo preparar Ensalada de Espirales y Salmón

Para disfrutar de una riquísima ensalada de espirales y salmón, lo primero que debemos hacer es cocer la pasta en abundante agua, a fuego medio, siguiendo las indicaciones del fabricante.

Cuando queden algunos minutos para terminar añadimos los guisantes para que se hagan al mismo tiempo. Una vez se termine de hacer tanto las pasta como los guisantes, los lavamos con agua fría, los escurrimos bien y reservamos.

Aparte, hacemos el salmón con un poco de aceite de oliva, a la plancha, de manera que quede jugoso. Después, quitamos las espinas con mucho cuidado, y lo partimos en trozos no demasiado grandes.

Hacemos una vinagreta con el zumo de limón, algunas hojas de menta, el aceite de oliva y el pescado.

Ponemos en una fuente la pasta con los guisantes y echamos por encima la vinagreta con el pescado. Añadimos un poco de sal al gusto, algo de rúcula y removemos.

Por último, incorporamos el queso rallado y ya está la ensalada lista para llevarla a la mesa ¡Deliciosa!

ver más recetas

Introducción de la receta

La ensalada de espirales y salmón está deliciosa. Esta ensalada se hace rápidamente y resulta muy cómoda, incluso si no sabes cocinar. La puedes dar incluso como plato único, para conseguir una cena saludable. Gusta a toda la famillia, y resulta una receta muy nutritiva, además de riquísima. ¡Os encantará!

Ver más recetas de