LaRazon.es

Espaguetis con Pollo y Verduras

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 30 minutos
Tiempo de cocción: 20 minutos
Categoría: Pasta

Ingredientes para preparar Espaguetis con Pollo y Verduras

350 gr. de tallarines
Media pechuga de pollo
Salsa de soja, opcional
1 zanahoria
Pimiento rojo
Champiñones
Media cebolla
Sal
Pimienta
Aceite de oliva

Cómo preparar Espaguetis con Pollo y Verduras

Para hacer unos riquísimos espaguetis con pollo y verduras lo primero que debemos hacer es poner en una cacerola abundante agua con sal. La dejamos a fuego medio y cuando rompa a hervir añadimos los espaguetis y dejamos que se cuezan según los tiempos del fabricante.

Mientras, troceamos el pollo. Lo salpimentamos y lo salteamos en una sartén con un poquito de aceite, a fuego medio. Cuando esté dorado lo retiramos del fuego y reservamos.

En ese mismo aceite ponemos la verdura bien picada y la hacemos a fuego medio/bajo. Cuando veamos que está hecha ponemos el pollo, añadimos un poco de salsa de soja opcionalmente, y dejamos que se haga el conjunto.

Después, escurrimos bien los espaguetis y los incorporamos a la sartén. Mezclamos bien y servimos antes de que se enfríen. Si queremos podemos espolvorear por encima un poco de cebollino o perejil fresco ¡Deliciosos!

ver más recetas

Introducción de la receta

Los espaguetis con pollo y verduras están deliciosos. Este plato no solo sabe riquísimo, sino que además es muy nutritivo, por lo que puede darse incluso como plato único. Tiene la gran ventaja de que gusta a niños y mayores, por lo que es perfecto para tu día a día.

Ver más recetas de