Espaguetis con Sepia y Tomate

titulo receta

Porciones / número de personas: 2 personas
Tiempo de Preparación: 35 minutos
Tiempo de cocción: 20 minutos
Categoría: Pasta
Dificultad: Fácil

Ingredientes para preparar Espaguetis con Sepia y Tomate

100 gr. de espaguetis
280 gr. de sepia
Pimienta
Sal
2 cucharaditas de aceite
Una pizca de azúcar
2 tomates maduros
Perejil
1 cebolla
1 diente de ajo

Cómo preparar Espaguetis con Sepia y Tomate

Para hacer unos riquísimos espaguetis con sepia y tomate, lo primero que debemos hacer es pelar y trocear muy bien el ajo y la cebolla. Reservamos.

Ponemos en una sartén el aceite, a fuego bajo. Cuando esté caliente echamos la cebolla y el ajo y lo sofreímos, removiendo de vez en cuando. Cuando la cebolla se ponga transparente añadimos la sepia y subimos a fuego medio. Dejamos que se haga durante unos 12 minutos.

A continuación echamos el tomate, pelado y troceado, el azúcar y el perejil picado. Salpimentamos y hacemos durante unos minutos.

Aparte, hervimos los espaguetis en abundante agua con sal, siguiendo las recomendaciones del fabricante. Cuando estén hechos, escurrimos, los echamos en una fuente y servimos por encima la salsa que hemos preparado. Si queremos, podemos espolvorear algo más de perejil picado. Servimos inmediatamente. ¡Deliciosos!

ver más recetas

Introducción de la receta

Los espaguetis con sepia y tomate están deliciosos. Es una receta muy completa, que prácticamente se pueden tomar como plato único. Si siempre haces la pasta de una manera determinada y quieres innovar, hazlos y no te arrepentirás. Gustan a toda la familia por su extraordinario sabor.

Ver más recetas de