Espaguetis con Verduras y Albahaca

titulo receta

Porciones / número de personas: 1 persona
Tiempo de Preparación: 25 minutos
Tiempo de cocción: 20 minutos
Categoría: Pasta

Ingredientes para preparar Espaguetis con Verduras y Albahaca

7 hojas de albahaca
Medio pimiento
1 tomate
4 tomates cherry
1 cucharada de aceite de oliva virgen extra
75 gr. de espaguetis
Sal

Cómo preparar Espaguetis con Verduras y Albahaca

Para disfrutar de unos riquísimos espaguetis con verduras y albahaca lo primero que debemos hacer es echar en un poco de aceite de oliva en una sartén y ponerla a fuego medio.

Mientras se caliente el aceite picamos la albahaca y después la salteamos, junto con el pimiento, cortado en trozos muy pequeños, y cualquier otra verdura que nos apetezca, bien cortada. A continuación añadimos el tomate previamente rallado y los tomates cherry cortados por la mitad.

Subimos un poco el fuego, echamos un poco de sal y vamos removiendo hasta que se evapore aproximadamente la mitad del líquido que ha soltado el tomate.

Aparte, ponemos abundante agua en una cacerola y la dejamos a fuego medio. Cuando el agua esté hirviendo echamos la pasta y la cocemos siguiendo las instrucciones del fabricante.

Una vez hechos los espaguetis, los escurrimos y los añadimos a la sartén donde hemos preparado la mezcla anterior, y damos unas vueltas antes de emplatar. ¡Deliciosos!

ver más recetas

Introducción de la receta

Los espaguetis con verduras y albahaca están deliciosos. Si estás cansado de tus platos de pasta de siempre prueba a hacer esta receta, que es muy fácil y siempre queda bien. Ya verás cómo se convierte en uno de los platos imprescindibles de tu familia por su exquisito sabor.

Ver más recetas de