Fetuccini con Pesto, Pimientos Asados y Camarones

titulo receta

Porciones / número de personas: 6 personas
Tiempo de Preparación: 30 minutos
Tiempo de cocción: 15 minutos
Categoría: Pasta

Ingredientes para preparar Fetuccini con Pesto, Pimientos Asados y Camarones

500 gr. de fetuccini
Media taza de mantequilla
500 gr. de camarones ya pelados
2 tazas de nata líquida
Un tercio de taza de pesto
Media cucharadita de pimienta negra molida
1 pimiento asado
2 tazas de queso parmesano rallado

Cómo preparar Fetuccini con Pesto, Pimientos Asados y Camarones

Para hacer unos riquísimos fetuccini con pesto, pimientos asados y camarones, lo primero que debemos hacer es echar abundante agua en una cacerola, con un poco de sal. La ponemos a fuego medio y dejamos que hierva. Entonces echamos los fetuccini y los cocinamos el tiempo que indique el fabricante. Escurrimos y reservamos.

Aparte, en una sartén grande o en otra cacerola derretimos un poco de mantequilla, a fuego medio. A continuación incorporamos los fetuccini con la nata líquida, sazonamos con un poco de pimienta y removemos.

Cuando los fetuccini se hayan quedado con la textura deseada añadimos el queso y removemos bien. Después, incorporamos el pesto y los pimientos ya asados, y cocinamos unos minutos más, removiendo sin parar, hasta que la crema haya espesado.

Entonces añadimos los camarones y cocinamos otros cinco minutos, o hasta que veamos que están hechos. ¡Y listos para comer! ¡Deliciosos!

ver más recetas

Introducción de la receta

Los fetuccini con pesto, pimientos asados y camarones están deliciosos. Este plato de pasta no está muy visto, pero guarda el secreto de su éxito en su exquisita combinación de ingredientes. Es una receta muy vistosa, perfecta tanto para la familia como para servir a los invitados. ¡Tienes que probarla!

Ver más recetas de