Hamburguesa de Pollo a la Plancha

titulo receta

Porciones / número de personas: 2 personas
Tiempo de Preparación: 20 minutos
Tiempo de cocción: 15 minutos
Categoría: Aves

Ingredientes para preparar Hamburguesa de Pollo a la Plancha

2 pechugas de pollo
2 panes de hamburguesa
2 huevos
Bacon, opcional
Lechuga
Tomate
Cebolla
Ketchup, opcional
Un poco de aceite de oliva
Sal
Pimienta

Cómo preparar Hamburguesa de Pollo a la Plancha

Para disfrutar de unas riquísimas hamburguesas de pollo al a plancha lo primero que debemos hacer es echar un poco de aceite de oliva en una sartén.

La ponemos a fuego medio y cuando esté caliente salpimentamos el pollo y lo ponemos en la sartén, haciéndolo por ambos lados.

Mientras tanto tostamos un poco el pan y ponemos el bacon entre dos papeles de cocina. Después, lo calentamos en el microondas, hasta que esté tostado.

A continuación freímos los huevos fritos en aceite de oliva, con un poco de sal. Reservamos.

Por último, montamos la hamburguesa. Sobre uno de los panes colocamos unas hojas de lechuga, unas rodajas de tomate, previamente lavado, y un poco de cebolla, cortada en juliana.

Después colocamos la pechuga de pollo y sobre ésta el huevo frito. Por último el bacon. Si queremos, podemos añadir un poco de kétchup, a nuestro gusto. Y ya estaría lista la hamburguesa. ¡Deliciosa!

ver más recetas

Introducción de la receta

Las hamburguesas de pollo a la plancha están riquísimas. Estas hamburguesas no tienen tantas calorías como las hamburguesas de carne convencionales y están riquísimas. Puedes añadirles los ingredientes que más te gusten y conformar así una hamburguesa acorde a tus gustos. ¡Ideal para que la incorpores a tu menú familiar!

Ver más recetas de