Hojaldres de Salchichas

titulo receta

Porciones / número de personas: 8 personas
Tiempo de Preparación: 25 minutos
Tiempo de cocción: 15 minutos
Categoría: Aperitivos y Tapas

Ingredientes para preparar Hojaldres de Salchichas

Una lámina de hojaldre
Huevo batido
Salchichas tipo cocktail
Ketchup, opcionalmente
Mostaza, opcionalmente

Cómo preparar Hojaldres de Salchichas

Para disfrutar de unos riquísimos hojaldres de salchichas lo primero que debemos hacer es precalentar el horno a 200º C., con calor por arriba y por abajo.

Mientras se calienta, extendemos el hojaldre sobre la encimera y lo cortamos en tiras finas y alargadas, como de un dedo de ancho y unos 12 centímetros de largo.

Si nos gusta la mostaza podemos untar las tiras con un poco de mostaza al gusto. Después, enrollamos las tiras alrededor de casa salchicha, dejando sin cubrir los extremos.

Colocamos las salchichas envueltas en una bandeja de horno forrada con papel de hornear y pintamos el hojaldre con huevo batidos.

Después metemos la bandeja al horno y dejamos que se haga el hojaldre durante unos 15 minutos o hasta que esté dorado.

Después lo sacamos del horno y lo servimos inmediatamente o bien frío, al gusto, acompañado con kétchup y mostaza para quien se quiera servir. ¡Delicioso!

ver más recetas

Introducción de la receta

Los hojaldres de salchichas son fáciles de hacer, no tardas mucho en prepararlos y se convertirán en el aperitivo perfecto para tu familia o si tienes invitados en casa. A los más pequeños les encantan, pero debes tener la precaución de cortar las salchichas por la mitad para evitar atragantamientos.

Ver más recetas de