Huevos en Nido de Hojaldre

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 30 minutos
Tiempo de cocción: 20 minutos
Categoría: Huevos y Lácteos

Ingredientes para preparar Huevos en Nido de Hojaldre

Una lámina de hojaldre
4 huevos
Sal
Aceite de oliva
Pimiento, opcional
Cebolla, opcional

Cómo preparar Huevos en Nido de Hojaldre

Para disfrutar de unos riquísimos huevos en nido de hojaldre, lo primero que hay que hacer es dividir el hojaldre en 4 rectángulos.

Después, los hacemos un corte superficial en todo su perímetro, a un centímetro del borde, y pinchamos el interior con un tenedor.

Salteamos el pimiento y la cebolla, cortados en juliana, en una sartén con un poco de aceite, a fuego medio, hasta que estén dorados.

A continuación ponemos los rectángulos de hojaldre en un molde, los rellenamos con las verduras dejando un hueco en el centro, y los metemos al horno, previamente precalentado a 200º C, durante 10 minutos.

Después sacamos el molde, desmoldamos con cuidado, cascamos un huevo en cada nido, le echamos un poco de sal, y volvemos a meter al horno unos minutos hasta que veamos que el huevo está hecho. ¡Delicioso!

ver más recetas

Introducción de la receta

Los huevos con nido de hojaldre son perfectos tanto para sorprender a nuestra familia como para dejar con la boca abierta a nuestros invitados. Es una receta más fácil de hacer de lo que parece y el resultado salta a la vista. Una manera original y divertida de comer huevos.

Ver más recetas de