Huevos rellenos con paté de aguacate

titulo receta

Porciones / número de personas: 2 personas
Tiempo de Preparación: 15 minutos
Tiempo de cocción: 10 minutos
Categoría: Huevos y Lácteos

Ingredientes para preparar Huevos rellenos con paté de aguacate

4 huevos
Sal
Aceitunas negras
Pimentón picante
2 aguacates
100 gr. de queso crema
Un chorro de aceite de oliva
Pimienta
Una cucharada de vinagre

Cómo preparar Huevos rellenos con paté de aguacate

Para disfrutar de unos riquísimos huevos rellenos con paté de aguacate lo primero que debemos hacer es macerar la pulpa del aguacate con el vinagre. Salpimentamos.

Añadimos el queso crema y mezclamos bien hasta obtener una mezcla cremosa. Después añadimos un chorrito de aceite de oliva y volvemos a mezclar. Reservamos.

Cocemos los huevos en abundante agua con sal, a fuego medio. Cuando estén hechos los pelamos y los cortamos por la mitad.

Vaciamos las yemas y las añadimos al paté de aguacate, y mezclamos muy bien. Después, rellenamos los huevos con la mezcla del aguacate, a ser posible con una manga pastelera.

Partimos las aceitunas en rodajas y ponemos una rodaja en cada mitad de huevo. Después, echamos un poco de pimentón picante por encima y ya están lisos para servir. ¡Deliciosos!

ver más recetas

Introducción de la receta

Los huevos rellenos con paté de aguacate están deliciosos. Puedes ponerlos como segundo plato, pero también a modo de entrante o de aperitivo. Una manera fácil, rápida y cómoda de sorprender a todos con una receta exquisita y muy sana. ¡Te encantará!

Ver más recetas de