Jalapeños Rebozados

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 60 minutos
Tiempo de cocción: 20 minutos
Categoría: Aperitivos y Tapas

Ingredientes para preparar Jalapeños Rebozados

12 jalapeños
120 gr. de harina
Queso crema
Queso fresco
Pan rallado
Sal
Pimienta
2 huevos
Un poquito de leche

Cómo preparar Jalapeños Rebozados

Para disfrutar de unos riquísimos jalapeños rebozados lo primero que debemos hacer es la mezcla para rebozar los jalapeños.

Echamos en un bol la harina, los huevos y un poco de leche, y removemos hasta formar una mezcla que dejaremos reposando en la nevera.

Después abrimos los pimientos a lo largo, con un cuchillo, con cuidado de que no se rompan. Retiramos las semillas y dejamos el rabito.

En un bol mezclamos bien los quesos, los salpimentamos y reservamos. Posteriormente sacamos la masa de la nevera y la dejamos a temperatura ambiente.

Vamos rellenando los pimientos con la crema de queso y ponemos una sartén con abundante aceite, a fuego medio.

Sumergimos los pimientos en la masa de rebozar y luego los pasamos por pan rallado que habremos puesto en una fuente.

Los vamos friendo con cuidado hasta que tengan un color dorado. Después, los pasamos a una fuente forrada con papel de hornear para que absorba el aceite sobrante. ¡Deliciosos!

ver más recetas

Introducción de la receta

Los jalapeños rebozados están riquísimos. Si además del rebozado crujiente los rellenas con queso el resultado es sencillamente espectacular. Prepáralos como aperitivo o como entrante, o ponlos para picotear en una comida o cena distendida entre amigos. ¡Verás cómo desaparecen de la mesa en cuestión de segundos! ¡Están riquísimos!

Ver más recetas de