Macarrones con Tomate y Mozzarella

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 25 minutos
Tiempo de cocción: 15 minutos
Categoría: Pasta

Ingredientes para preparar Macarrones con Tomate y Mozzarella

400 gr. de pasta
8 tomates cherry
2 bolas de mozzarella
Albahaca fresca
Aceite de oliva
Sal
Pimienta
Salsa de tomate

Cómo preparar Macarrones con Tomate y Mozzarella

Para disfrutar de unos riquísimos macarrones con tomate y mozzarella, lo primero que debemos hacer es poner abundante agua en una cacerola.

La ponemos a hervir, a fuego medio, y cuando comience echamos la pasta con un poco de sal. Dejamos que se haga el tiempo que indique el fabricante. Después, la escurrimos bien.

Por otro lado, lavamos y cortamos los tomates por la mitad. Si queremos, podemos picar la albahaca y mezclarla con el tomate, junto con un poco de sal y la mozzarella, cortada también en trozos no demasiado grandes.

Una vez hechos los macarrones los ponemos en una fuente de horno, añadios un poco de salsa de tomate y removemos. Después, echamos la mezcla de tomate cherry y mozzarella por encima.

Metemos el conjunto en el horno, a 180º C., durante unos minutos, hasta que el queso se haya fundido. Y ya tendremos listos nuestros macarrones. ¡Deliciosos!


ver más recetas

Introducción de la receta

Los macarrones con tomate y mozzarella están riquísimos. Este plato es muy sencillo de hacer, perfecto si no tienes experiencia en la cocina. Además, no te llevará mucho tiempo, ni mucho esfuerzo. Es una receta sencilla, cómoda y rápida, que se caracteriza por su sabor exquisito. ¡No te arrepentirás!

Ver más recetas de