LaRazon.es

Magdalenas Caseras con Anacardos

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 25 minutos
Tiempo de cocción: 15 minutos
Categoría: Postres

Ingredientes para preparar Magdalenas Caseras con Anacardos



2 cucharaditas de levadura
100 ml. de aceite de girasol
50 gr. de anacardos
120 ml. de leche
200 gr. de azúcar
3 huevos
200 gr. de harina de repostería



Cómo preparar Magdalenas Caseras con Anacardos

Para disfrutar de unas deliciosas magdalenas caseras con anacardos lo primero que vamos a hacer es poner en un recipiente el azúcar y los huevos. Iremos añadiendo los huevos de uno a uno, de manera que los batimos y no añadiremos el siguiente hasta que no esté bien integrado el anterior.

A continuación añadimos la leche y el aceite, y batimos preferiblemente con batidora. Por último, incorporamos la harina con la levadura.

Después echamos a la mezcla los anacardos y removemos con la ayuda de unas varillas. Si no nos gusta encontrarnos los trozos enteros también podemos triturarlos y añadirlos a la mezcla a continuación.

Ponemos la mezcla en moldes de papel para magdalenas o bien en moldes de silicona, procurando que no sobrepase las dos terceras partes, porque después la masa crecerá. A continuación, metemos las magdalenas en el horno, previamente precalentado a 170 grados.

Horneamos durante un cuarto de hora aproximadamente. Cuando veamos que las magdalenas están doradas las sacamos del horno y las dejamos enfriar ligeramente antes de desmoldar. ¡Riquísimas!

ver más recetas

Introducción de la receta

Las magdalenas con anacardos están deliciosas, como todas las magdalenas que se preparan con frutos secos. Si no tenemos anacardos podemos sustituirlos por nueces, pero si contamos con ellos no debemos dejar pasar la oportunidad de hacer estos deliciosos muffins, sorprendentes por su textura y su exquisito sabor.

Ver más recetas de