|
| |
Porciones / número de personas:
Tiempo de Preparación:
Tiempo de cocción:
Categoría: Panes y Bollos, Thermomix
Dificultad: Fácil
Ingredientes para preparar Magdalenas de Nata (Thermomix).
350 de Harina.
250 de Azúcar.
250 de girasol.
100 de nata.
1 sobre de levadura royal.
250 gr de huevos (son 4 huevos más o menos depende del tamaño).
La ralladura de 1 limón (ó 2 cucharaditas de esencia de limón se compra en Alcampo, carrefour etc. en la sección de repostería donde la levadura).
|
|
| Cómo Preparar Magdalenas de Nata (Thermomix). |
1. Poner la mariposa en las cuchillas y echar los huevos y el azúcar. Programar 7 Minutos a 40ºC(para la Th21) (37º para la Th 31) Velocidad 3.
2. Cuando este, agregar la ralladura del limón ó la esencia y quitar la temperatura y batir otros 6 minutos, Velocidad 3.
3. Añadir los ingredientes restantes menos la harina y levadura y programar 3 Minutos Velocidad 2.
4. Quitar la mariposa
5. Añadir harina y levadura remover con la espátula antes de darle los 5 segundos a vel 6, y luego, después de esto, volver a remover con la espátula. Dejar reposar en el vaso 10 min. mientras precalentamos el horno.
6. Poner en capsulas de papel, llenar hasta 3/4 de su capacidad.
7. Espolvorear por encima con azúcar y deje reposar un buen rato mientras se termina de calentar el horno por ejemplo.
8. Precalentar el horno a 230º y cuando se meten las magdalenas bajar a 210º (estar pendientes para que no se quemen y ponerlas en la segunda rejilla empezando por abajo con ventilardor o calor por abajo solo) |
| Haz como candida y añade tus propias recetas. |
|
|
| Fuente: El Calderito de Andrea |
| Contribución de: candida en miércoles, agosto 22. 2007 en 19:20:26 |