Malvaviscos Cubiertos con Chocolate

titulo receta

Porciones / número de personas: 6 personas
Tiempo de Preparación: 10 minutos
Tiempo de cocción: 3 minutos
Categoría: Postres
Dificultad: Fácil

Ingredientes para preparar Malvaviscos Cubiertos con Chocolate

1 bolsa de malvaviscos
100 gr. de chocolate negro

Cómo preparar Malvaviscos Cubiertos con Chocolate

Para hacer unos riquísimos malvaviscos cubiertos con chocolate, lo primero que hay que hacer es derretir el chocolate. Para ello, lo cortamos en pedacitos muy pequeños y lo calentamos unos segundos en el microondas, hasta que se funda. También lo podemos fundir poniéndolo en una cacerola, a fuego medio, y sin dejar de remover.

Una vez que el chocolate esté fundido, antes de que se enfríe, vamos cogiendo los malvaviscos uno a uno. Los insertamos en pinchos de brocheta y los bañamos en el chocolate, de manera que queden cubiertos todos los lados. Después, dejamos que escurran en una rejilla.

Cuando estén fríos y la capa de chocolate se haya endurecido, sacamos el pincho con mucho cuidado para no quebrar el chocolate. O si lo preferimos, podemos dejar el pincho y sacar los malvaviscos cubiertos con chocolate con él a la mesa. Son dos presentaciones diferentes para un mismo postre riquísimo que encantará a todo el mundo.

ver más recetas

Introducción de la receta

Los malvaviscos cubiertos con chocolate están deliciosos. El secreto de su éxito es su increíble sabor y una textura única, crujiente por fuera gracias al chocolate y suave en su interior, como corresponde a los malvaviscos. Un postre que encanta a los niños y apasiona a los mayores.

Ver más recetas de