Manzanas Rellenas de Queso, Pasas, Almendras y Arándanos

titulo receta

Porciones / número de personas: 6 personas
Tiempo de Preparación: 15 minutos
Categoría: Postres
Dificultad: Fácil

Ingredientes para preparar Manzanas Rellenas de Queso, Pasas, Almendras y Arándanos

6 manzanas rojas.
1 paquete de queso tipo Philadelphia.
50 gr. de almendras.
50 gr. de pasas.
50 gr. de arándanos.

Cómo preparar Manzanas Rellenas de Queso, Pasas, Almendras y Arándanos

Para hacer unas riquísimas manzanas rellenas de queso, pasas, almendras y arándanos, lo primero que debemos hacer es lavar bien y secar las manzanas.

A continuación, las preparamos para ser rellenadas. Para ello cortamos la parte superior como si fuera una tapa y las vaciamos con mucho cuidado, retirando la pulpa poco a poco.

A continuación picamos muy bien la pulpa y la mezclamos con el queso crema, y rellenamos las manzanas, de manera que el relleno sobresalga del borde de la manzana.

Por último, decoramos las manzanas añadiendo en cada una unos cuantos arándanos previamente lavados, unas pocas almendras fileteadas y algunas pasas, hundiéndolas un poco en el queso crema. Si queremos, podemos utilizar estos ingredientes solo como adorno, pero también podemos incorporarlos a la mezcla de manzana y queso crema. ¡Deliciosas!

ver más recetas

Introducción de la receta

Las manzanas rellenas de queso, pasas, almendras y arándanos están exquisitas. Es un postre muy vistoso, por lo que resulta ideal si tenemos invitados o queremos sorprender a nuestra familia. Es, además de sano, fácil y rápido de hacer.

Ver más recetas de