Porciones / número de personas: 8 personas
Tiempo de Preparación: 110 minutos
Tiempo de cocción: 90 minutos
Categoría: Postres
4 claras de huevo
Una cucharadita de extracto de vainilla
200 gr. de azúcar
Una cucharadita de maicena
Una cucharadita de vinagre blanco
Una pizca de sal
Fresas
Mermelada de fresa
Para disfrutar de unas riquísimas mini pavlova de fresas lo primero que hay que hacer es precalentar el horno a 180 ºC y forrar con papel de hornear una fuente de horno.
Después, en un tazón batimos las claras con la batidora eléctrica hasta que se formen picos suaves. Añadimos el azúcar en dos partes y batimos dos minutos cada vez que las añadamos, hasta que los picos sean firmes.
Añadimos la vainilla, la maicena, la sal y el vinagre, y batimos durante un minuto más. Después, vamos haciendo las mini pavlovas en la bandeja.
Metemos la bandeja en el horno y bajamos la temperatura a 90 ºC. Horneamos durante 90 minutos, sin abrir el horno en este tiempo.
Después apagamos el horno y dejamos que las mini pavlovas se enfríen dentro de él. Posteriormente las sacamos y las decoramos con fresas y mermelada de fresa antes de servir. ¡Deliciosas!
Introducción de la receta
La mini pavlova de fresas está deliciosas. Este postre es perfecto si tienes invitados en casa o quieres tener un detalle especial con alguien. Aunque parezcan complicadas, son muy sencillas de hacer y el resultado salta a la vista. ¡Un pequeño capricho que no puedes dejar escapar! ¡Te encantará!