LaRazon.es

Muslos de Pollo Asados Al Pimentón

titulo receta

Porciones / número de personas: 2 personas
Tiempo de Preparación: 50 minutos
Tiempo de cocción: 45 minutos
Categoría: Aves
Dificultad: Fácil

Ingredientes para preparar Muslos de Pollo Asados Al Pimentón

2 muslos de pollo
1 limón
2 zanahorias
Aceite de oliva
Sal
Pimienta
Hierbas provenzales, opcional
1 cucharada de pimentón dulce
1 ajo

Cómo preparar Muslos de Pollo Asados Al Pimentón

Para hacer unos riquísimos muslos de pollo al pimentón, lo primero que debemos hacer es poner el pollo en una bandeja de horno. Echamos por encima el ajo bien picado y el zumo de medio limón, salpimentamos, y en caso de que nos gusten las hierbas provenzales, las espolvoreamos también por encima.

Aparte, cortamos las zanahorias en trozos no demasiado finos, ni demasiado gruesos, y los ponemos también junto al pollo.

Ponemos a precalentar el horno a 220º C, con calor por arriba y por abajo. Cuando esté caliente, añadimos un poco de aceite de oliva al conjunto y metemos la bandeja en el horno y dejamos que se haga el pollo.

Transcurrido unos minutos, damos una vuelta al pollo y, si es necesario, volveremos a repetir esta operación otra vez más. Dejaremos que el pollo se hornee hasta que veamos que está dorado y la zanahoria blandita. Entonces sacamos y servimos, sirviendo el pollo con la salsa de la bandeja del horno. ¡Delicioso!

ver más recetas

Introducción de la receta

Los muslos asados al pimentón están deliciosos. Es una receta muy sencilla que se sale un poco del asado tradicional, por lo que resulta sorprendente. Este tipo de recetas demuestran que los platos más sencillos pueden ser también los más ricos. Haz la receta y verás cómo te sorprende.

Ver más recetas de