LaRazon.es

Pasta con Salchichas y Pimientos

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 30 minutos
Tiempo de cocción: 25 minutos
Categoría: Pasta

Ingredientes para preparar Pasta con Salchichas y Pimientos

320 gr. de pasta
Medio pimiento rojo
Medio pimiento amarillo
Medio pimiento verde
Medio calabacín
Media cebolla
3 salchichas
Aceite de oliva
Agua
Sal
Una pizca de orégano

Cómo preparar Pasta con Salchichas y Pimientos

Para disfrutar de una riquísima pasta con salchichas y pimientos lo primero que debemos hacer es hervir la pasta en abundante agua con sal, el tiempo que indique el fabricante.

Mientras tanto, echamos un poco de aceite en una sartén, a fuego medio, y cuando esté caliente incorporamos la cebolla, bien picada, y después los pimientos y el calabacín o cualquier otra verdura que sea de nuestro agrado. Cuando la verdura esté a medio hacer añadimos un poquito de sal y removemos bien.

Aparte, echamos otro poquito de aceite en una sartén, a fuego medio, y cuando esté caliente echamos las salchichas, ya troceadas. Una vez hechas, las añadimos a la sartén en la que tenemos el calabacín y los pimientos. Echamos un poco de orégano, removemos, y dejamos que se termine de hacer el conjunto.

Una vez esté hecha la pasta, la escurrimos y la ponemos en un plato. Después echamos por encima las salchichas y las verduras y servimos inmediatamente. Si queremos podemos espolvorear otro poco de orégano por encima, o cualquier otra hierba aromática ¡Deliciosa!

ver más recetas

Introducción de la receta

La pasta con salchichas y pimientos está deliciosa. Esta receta es muy completa y lleva ingredientes tan variados que incluso puedes darla como plato único. Puedes utilizar las verduras que más te gusten o las que tengas más a mano. ¡Tiene la gran ventaja de que siempre queda bien!

Ver más recetas de