Pasta con Salmón y Aguacate

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 25 minutos
Tiempo de cocción: 15 minutos
Categoría: Pasta
Dificultad: Fácil

Ingredientes para preparar Pasta con Salmón y Aguacate

340 gr. de pasta
Sal
Pimienta
1 aguacate
El zumo de una lima
200 gr. de salmón
20 gr. de aceite de oliva
Media cebolla
Una pizca de mantequilla

Cómo preparar Pasta con Salmón y Aguacate

Para hacer una riquísima pasta con salmón y aguacate, lo primero que debemos hacer es poner una cacerola con abundante agua con sal a fuego medio. Cuando esté caliente, echamos la pasta y dejamos que cueza siguiendo las indicaciones del fabricante.

Mientras se cuece la pasta, vamos haciendo el salmón, dorándolo en una sartén en la que habremos echado previamente un poco de mantequilla. Cuando ésta esté derretida, incorporamos el salmón y lo vamos dando vueltas para que se haga por todas partes. Cuando esté hecho, retiramos y lo cortamos en dados, teniendo cuidado para que no vaya ninguna espina.

Mientras tanto batimos el aceite, la cebolla, los pepinillos y el zumo de lima hasta obtener una vinagreta. Si queda muy espesa podemos añadir un poco más de aceite. Reservamos.

Una vez cocida la pasta, la echamos en una fuente. Incorporamos los trozos de salmón y el aguacate previamente pelado y cortado en trozos, y por último la vinagreta por encima. Salpimentamos al gusto y servimos. ¡Deliciosa!

ver más recetas

Introducción de la receta

La pasta con salmón y aguacate está deliciosa. Es un plato delicioso y muy sano, que gusta a toda la familia. Está exquisito y debe su éxito a la sabrosa combinación de ingredientes, que combinan perfectamente. También admite otros, así que se puede personalizar a tu gusto.

Ver más recetas de