Pastel de Queso y Frutas

titulo receta

Porciones / número de personas: 6 personas
Tiempo de Preparación: 380 minutos
Categoría: Postres
Dificultad: Fácil

Ingredientes para preparar Pastel de Queso y Frutas

500 gr. de queso crema
Varias fresas
Un kiwi
100 gr. de azúcar
600 ml. de nata líquida
1 paquete de galletas tipo María
Un poco de mantequilla

Cómo preparar Pastel de Queso y Frutas

Para hacer un riquísimo pastel de queso y frutas, comenzamos preparando la base. Para ello trituramos las galletas con un robot de cocina o un rodillo y las mezclamos con un poco de mantequilla, hasta conseguir una pasta.

Con esta pasta forramos la base de un molde de tartas desmontable, previamente engrasado con un poco de mantequilla. Apretamos un poco con los dedos para que quede más compacta y reservamos en el frigorífico.

Aparte, batimos bien la nata líquida y, cuando comience a montar, le añadimos el queso crema y el azúcar. Mezclamos bien, con cuidado. Después, echamos la mezcla del queso crema, el azúcar y la nata en el molde, sobre la base de galletas, y dejamos en el frigorífico varias horas, para que tome cuerpo.

Cuando vayamos a servir lavamos bien las fresas, quitándolas el rabito, y pelamos un kiwi y lo cortamos en rodajas. Después, desmoldamos la tarta y la decoramos con la fruta. ¡Deliciosa!

ver más recetas

Introducción de la receta

El pastel de queso y frutas está riquísimo. Es un postre suave y tiene una excelente presentación, por lo que resulta ideal para hacer si tienes invitados a la mesa. Además, es fácil de realizar y no requiere de ingredientes muy complicados, lo que le convierte en una deliciosa opción.

Ver más recetas de