Pechugas de Pollo Rellenas de Espinacas, Champiñones y Pasas.

Categoría: Aves
Dificultad: Fácil

Ingredientes para preparar Pechugas de Pollo Rellenas de Espinacas, Champiñones y Pasas.

8 filetes de pechuga de pollo.
1/2 paquete de espinacas congeladas.
250 gr. de champiñón o 2 latas de champiñon cocidos.
Uvas pasas.
Pan rallado.
2 ajos.
1 huevo.
Sal.

Cómo preparar Pechugas de Pollo Rellenas de Espinacas, Champiñones y Pasas.

Sacamos un día antes las espinacas a descongelar o descongelamos al microondas. Lavamos bien los champiñones y los troceamos en trocitos pequeños. En una cazuela echamos un chorrito de aceite y echamos los ajos troceados.

Echamos los champiñones y los removemos bien, que se mezclen bien con el ajo, dejamos cocer unos 10-12 minutos. Cuando cojan un color oscuro es que ya están. (Si son de bote también los rehogamos un poquito con el ajito unos 2 minutos). Echamos las espinacas y las pasas en la cazuela de los champiñones y removemos bien, que rehogue unos 3 min.

En los filetes extendidos y previamente salados, vamos poniendo encima un poco de nuestro relleno, enrollamos la pechuga con cuidado, la rebozamos en huevo batido y en pan rallado y la freímos en abundante aceite bien caliente. Tiene que quedar bien doradita y echa por dentro por lo que dejaremos que se fría a fuego no muy alto y unos 5 minutos por cada lado. Si nos sobra relleno lo echaremos por encima o a un lado a modo de decoración.

ver más recetas

Ver más recetas de