Pimientos Verdes Rellenos

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 60 minutos
Tiempo de cocción: 50 minutos
Categoría: Verduras y legumbres

Ingredientes para preparar Pimientos Verdes Rellenos

4 pimientos verdes
450 gr. de atún en aceite
Una cebolla
Una cucharada de nata para cocinar
Sal
Pimienta
Queso parmesano rallado
Aceite de oliva virgen extra
Una hoja de laurel

Cómo preparar Pimientos Verdes Rellenos

Para disfrutar de unos riquísimos pimientos verdes rellenos lo primero que debemos hacer es cortar la parte superior de los pimientos.

Los metemos en una cacerola de agua hirviendo con sal y una hoja de laurel, y cocinamos durante 10 minutos.

Mientras, ponemos un poco de aceite en una sartén, a fuego medio, y cuando esté caliente echamos la cebolla bien picada. La rehogamos durante diez minutos.

A continuación retiramos el aceite del atún y lo rehogamos con la cebolla otros cinco minutos. Después, retiramos del fuego.

Añadimos a la cebolla y al atún la nata y salpimentamos. Removemos bien. Posteriormente, rellenamos los pimientos, bien escurridos, con esta mezcla.

Los colocamos sobre una bandeja de horno, engrasada con un poco de aceite, y los metemos al horno, previamente precalentado a 200º C., durante 25 minutos.

Cuando ya hayan pasado 15 minutos desde que empezaron a calentarse añadimos queso rallado. Y una vez que hayan transcurrido los 25 minutos totales sacamos del horno, dejamos reposar los pimientos unos minutos y servimos. ¡Deliciosos!

ver más recetas

Introducción de la receta

Los pimientos verdes rellenos están deliciosos. Esta receta es muy fácil de hacer, incluso por quien no tiene experiencia en la cocina. Además, es muy sana, ya que aporta una amplia variedad de nutrientes. Resulta perfecta para que la incorpores desde hoy mismo a tu menú familiar. ¡Te encantará!

Ver más recetas de