Pincho de Salmón y Calabacín

titulo receta

Porciones / número de personas: 6 personas
Tiempo de Preparación: 70 minutos
Tiempo de cocción: 10 minutos
Categoría: Pescado

Ingredientes para preparar Pincho de Salmón y Calabacín

2 calabacines
2 chalotas
1 pastilla de caldo de verduras
2 cucharadas de mayonesa
200 gr. de salmón ahumado
Pimienta
1 cucharada de cebollino picado
Sal
2 cucharadas de alcaparras picadas

Cómo preparar Pincho de Salmón y Calabacín

Para disfrutar de un rico pincho de salmón y calabacín lo primero que tenemos que hacer es lavar los calabacines y cortarles los extremos. Después, lo cortamos en rodajas ni muy finas, ni muy gordas.

Calentamos agua en una cacerola con una pastilla de caldo de verduras desmenuzada y posteriormente echamos los calabacines, dejándolos tres minutos. Después, los apartamos del fuego y los secamos con papel de cocina.

Aparte, mezclamos la mayonesa, las alcaparras y las chalotas. También cortamos el salmón en taquitos. Si queremos, en vez de salmón ahumado podemos utilizar salmón a la plancha cortado en taquitos.

Comenzamos a preparar el pincho, alternando un trozo de calabacín untado en la mezcla con mayonesa que hemos preparado y uno de salmón.

Una vez hechos los pinchos espolvoreamos con el cebollino y los metemos en el frigorífico durante una hora antes de servirlos. ¡Deliciosos!

ver más recetas

Introducción de la receta

El pincho de salmón y calabacín está exquisito. Este plato tiene grandes ventajas. En primer lugar lo fácil que es de hacer. Además, es un plato muy sano , por lo que resulta perfecto para la familia. Es divertido y original, así que podemos darlo a invitados. ¡Y está riquísimo!

Ver más recetas de