Pizza con Salchichas

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 25 minutos
Tiempo de cocción: 10 minutos
Categoría: Aperitivos y Tapas

Ingredientes para preparar Pizza con Salchichas

Una salchicha tipo bockwurst
Orégano
Una cucharada de salsa barbacoa
1 cebolla
Maíz dulce
Queso parmesano
Una cucharada de salsa de tomate
Una masa para pizza
Una bola de mozzarella fresca

Cómo preparar Pizza con Salchichas

Para disfrutar de una riquísima pizza con salchichas lo primero que debemos hacer es extender la salsa de tomate por la base de la pizza. Después, echamos la salsa barbacoa y hacemos lo mismo.

A continuación espolvoreamos el orégano sobre el tomate y la salsa barbacoa. También podemos utilizar albahaca, romero, o cualquier otra hierba aromática que sea de nuestro interés.

Partimos la mozzarella en rodajas finas. Las secamos y las colocamos sobre el tomate. A continuación cortamos la salchicha en rodajas finas, las secamos también y las colocamos sobre el queso.

Después cortamos la cebolla en aros y los colocamos sobre la salchicha, y por último añadimos un poco de maíz dulce y espolvoreamos sobre toda la superficie el queso parmesano.

Ponemos el horno a precalentar a 260º C., con calor por arriba y por abajo. Cuando esté caliente horneamos la pizza durante unos minutos y después bajamos la temperatura a 220º C y dejamos que los ingredientes se doren durante un par de minutos más. ¡Y ya tenemos hecha la pizza! ¡Deliciosa!

ver más recetas

Introducción de la receta

La pizza con salchichas está deliciosa. Puedes utilizar las salchichas que más te gusten, pero una de las más ricas para hacer la receta son las bockwurst, unas salchichas gruesas que tienen un sabor excelente y resultan perfectas para la ocasión. Después, añade los ingredientes que más te gusten.

Ver más recetas de