Pizza de Pepperoni Fácil

titulo receta

Porciones / número de personas: 2 personas
Tiempo de Preparación: 30 minutos
Tiempo de cocción: 20 minutos
Categoría: Cocina internacional

Ingredientes para preparar Pizza de Pepperoni Fácil

Masa para pizza
3 cucharadas de salsa de tomate
Una bola de queso mozzarella
12 rodajas de pepperoni
12 trozos de champiñones, opcionalmente
Orégano seco
Aceite de oliva virgen extra
Queso rallado

Cómo preparar Pizza de Pepperoni Fácil

Para disfrutar de una riquísima pizza de pepperoni fácil lo primero que debemos hacer es estirar con un rodillo la masa de pizza sobre una superficie enharinada.

Después, la colocamos sobre una bandeja de horno forrada con papel de hornear y extendemos el tomate con la ayuda de una cuchara.

Repartimos la mozzarella dividiéndola en trocitos hasta que tengamos bien cubierta la base de la pizza.

Después, colocamos los trozos de pepperoni y, opcionalmente, de champiñones, habiéndolos salteado previamente en una sartén para que la pizza no se humedezca. Después, repartimos bien el queso rallado.

Añadimos una pizca de aceite de oliva, espolvoreamos el orégano, y metemos la pizza al horno, previamente precalentado a 225º C, con calor por arriba y por abajo.

A los 20 minutos, o cuando veamos que la pizza tiene los bordes ligeramente dorados, retiramos la bandeja del horno y servimos inmediatamente. ¡Deliciosa!

ver más recetas

Introducción de la receta

La pizza de peperoni fácil es un clásico de la cocina italiana. Puedes añadirle más ingredientes, como los champiñones, pero realmente el pepperoni es tan potente que puedes ponerlo como único ingrediente y no te defraudará. Esta pizza queda aún más rica si la haces cremosa, con mucho queso.

Ver más recetas de