LaRazon.es

Pollo a la Cazadora muy Fácil

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 50 minutos
Tiempo de cocción: 40 minutos
Categoría: Aves

Ingredientes para preparar Pollo a la Cazadora muy Fácil

1 pollo
3 cucharadas de aceite
2 cucharadas de extracto de tomate
2 cebollas
Medio litro de caldo de pollo
5 lochas de bacon
300 gr. de champiñones
Media taza de vino blanco
1 diente de ajo

Cómo preparar Pollo a la Cazadora muy Fácil

Para hacer un pollo a la cazadora muy fácil, lo primero que debemos hacer es echar un poco de aceite de oliva en una olla. La ponemos a fuego medio y, cuando el aceite esté caliente, echamos el pollo y lo doramos por todos los lados. Después, retiramos el pollo de la olla y reservamos.

A continuación echamos el ajo bien picado y el bacon cortado en trocitos, y los doramos. Después añadimos las cebollas, peladas y picadas, y los champiñones, también lavados y cortados en trozos no demasiado grandes. Rehogamos.

Posteriormente añadimos el pollo, removemos, y a continuación vertemos el vino. Dejamos a fuego medio hasta que se evapore el alcohol y entonces añadimos el caldo de pollo y el extracto de tomate. Bajamos un poco el fuego y continuamos cocinando hasta que el plato esté listo. Entonces retiramos del fuego y servimos de inmediato. ¡Delicioso!

ver más recetas

Introducción de la receta

El pollo a la cazadora muy fácil es una receta que queda riquísima. Es una receta sencilla y rápida de hacer y, además, es un plato muy completo, por lo que si lo acompañas con arroz blanco y una ensalada puedes servirlo como plato único. ¡Queda muy jugoso!

Ver más recetas de