Pollo Chop Suey

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 30 minutos
Tiempo de cocción: 20 minutos
Categoría: Cocina internacional
Dificultad: Fácil

Ingredientes para preparar Pollo Chop Suey

2 zanahorias
1 pimiento verde
100 ml. de caldo de verduras
2 cebolletas
2 cucharadas de salsa de soja
2 cucharaditas de jengibre
200 gr. de brotes de soja
1 calabacín
2 dientes de ajo
50 gr. de guisantes

Cómo preparar Pollo Chop Suey

Para realizar un riquísimo pollo chop suey, lo primero que debemos hacer es preparar el pollo y las verduras. Una vez limpias, se cortan par dejarlas preparadas. Las cebolletas mejore en cuartos, para después volver a cortar los cuartos. El calabacín en taquitos no demasiado gruesos, y las zanahorias y el pimiento en juliana.

Una vez hemos machacado los ajos, ponemos en una sartén un poco de aceite de oliva, a fuego medio. Echamos allí el pollo, cortado en pequeños trozos. Damos unas vueltas hasta que adquiera un poco de color.

Después añadimos la cebolleta, los ajos y el jengibre. Dejamos que se hagan unos segundos y pasamos a incorporar el pimiento y el calabacín. Damos unas vueltas y añadimos la zanahoria, los brotes de soja y los guisantes.

Cuando veamos que todas las verduras están blandas añadimos el caldo de verduras, con la salsa de soja. Subimos un poco el fuego y dejamos que se hagan todos los ingredientes durante unos cuatro minutos. Ya solo queda emplatar y disfrutar. ¡Buen provecho!

ver más recetas

Introducción de la receta

El pollo chop suey es un plato de China, con una sencilla preparación. Se trata de pollo con verduras, pero la receta queda muy sabrosa gracias a la salsa de soja, uno de sus ingredientes clave, y el punto de las verduras, que pueden ser las que más te gusten.

Ver más recetas de