Rollitos de Salchicha en Hojaldre

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 15 minutos
Tiempo de cocción: 6 minutos
Categoría: Aperitivos y Tapas

Ingredientes para preparar Rollitos de Salchicha en Hojaldre

Una lámina de masa de hojaldre congelada
75 gr. de queso rallado
2 paquetes de salchichas
Tomate frito
Una pizca de pimienta
Una pizca de orégano

Cómo preparar Rollitos de Salchicha en Hojaldre

Para disfrutar de unos riquísimos rollitos de salchicha en hojaldre lo primero que debemos hacer es sacar del congelador la lámina de hojaldre media hora antes de comenzar a preparar la receta.

Con un rodillo lo aplanamos un poco, hasta obtener un grosor de unos 6 milímetros. Después, lo cortamos en rectángulos del tamaño suficiente para poner dentro un trocito de salchicha, un poco de tomate y orégano, y una pizca de queso rallado.

Formamos los rollitos enrollando el hojaldre con la salchicha dentro y los vamos colocando en una bandeja de horno, forrada con papel de hornear.

Metemos la bandeja al horno, previamente precalentado a 200º C. Dejamos que los rollitos se hagan durante cinco minutos. Después, apagamos el horno y dejamos la bandeja dentro, con la puerta cerrada, durante un minuto más,

Sacamos del horno y servimos, o bien los dejamos enfriar para que estén templados o fríos, a nuestro gusto. ¡Deliciosos!

ver más recetas

Introducción de la receta

Los rollitos de salchicha en hojaldre están deliciosos. Es una receta fácil de hacer, incluso aunque no tengas experiencia en la cocina. Los puedes poner como aperitivo o entrante, y te los quitarán de las manos, porque gustan a niños y a mayores. ¡Una vez que comienzas no puedes parar!

Ver más recetas de