Salmón al Horno con Hierbas

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 20 minutos
Tiempo de cocción: 10 minutos
Categoría: Pescado

Ingredientes para preparar Salmón al Horno con Hierbas

4 lomos de salmón
Hierbas provenzales
60 gr. de aceite de oliva virgen extra
Sal
5 gr. de ajo en polvo

Cómo preparar Salmón al Horno con Hierbas

Para disfrutar de un riquísimo salmón al horno con hierbas lo primero que debemos hacer es mezclar en un bol el aceite de oliva con la sal y el ajo en polvo. Removemos bien.

Colocamos los lomos de salmón en una bandeja de horno ligeramente engrasada con un poco de aceite y cubrimos cada uno de los lomos con una cucharada de la mezcla que hemos preparado.

Si queremos, podemos añadir alguna patata, no demasiado grande, ya pelada al lado del salmón, para que tengamos la guarnición lista.

Precalentamos el horno, con calor arriba y abajo, a 220º C. Cuando esté caliente introducimos el salmón, en el centro del horno.

Dejamos que el salmón se haga durante 10 minutos. Después, lo servimos antes de que se enfríe con la guarnición. ¡Delicioso!

ver más recetas

Introducción de la receta

El salmón a horno con hierbas está delicioso. Este plato es cómodo y fácil de preparar, aunque no tengas experiencia en la cocina. El resultado es un pescado sabroso y jugoso, con un riquísimo sabor. Una manera ideal de introducir comida sana en tu menú semanal. ¡Para toda la familia!

Ver más recetas de