Sándwich de Pavo y Vegetal

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 Personas
Tiempo de Preparación: 25 minutos
Tiempo de cocción: 15 minutos
Categoría: Aperitivos y Tapas

Ingredientes para preparar Sándwich de Pavo y Vegetal

Una bolsa de pan de molde
Lonchas de pavo
Lonchas de queso
Una bolsa de lechuga
2 tomates
3 huevos
Mayonesa
Una cebolla
Lonchas de salami

Cómo preparar Sándwich de Pavo y Vegetal

Para disfrutar de un riquísimo sándwich de pavo y vegetal lo primero que debemos hacer es tostar ligeramente las rebanadas de pan de molde, teniendo en cuenta que los sándwiches serán de dos pisos.

Después extendemos las rebanadas encima de una encimera y las untamos con mayonesa por una de las caras. Posteriormente lavamos la lechuga y los tomates y los cortamos muy finos. Después, separaremos las lonchas de pavo, las de queso y las de salami. Reservamos.

Aparte, cocemos los huevos en abundante agua con sal y cuando estén hechos los partimos en trocitos. También pelamos la cebolla y la partimos en rodajas finas. Reservamos.

Ya solo queda armar los sándwiches. Para ello colocamos sobre una de las rebanadas un poco de lechuga, una loncha de queso y encima dos o tres lonchas de salami, al gusto. Cerramos con un pan de molde.

Sobre el pan que ha cerrado el sándwich colocamos unas rodajas de tomate, el huevo y la cebolla, unas lonchas de pavo y por último otro poco de lechuga, y cerramos con otra rebanada de sándwich, con el lado de mayonesa tocando la lechuga.

Para que sea más fácil de comer partimos el sándwich por la mitad y repetimos la operación con el resto de rebanadas y de ingredientes. ¡Delicioso!


ver más recetas

Introducción de la receta

El sándwich de pavo y vegetal está riquísimo. Es un plato muy rápido y fácil de hacer, que lo mismo sirve de aperitivo que para merienda o para picar algo entre horas. Le puedes poner los ingredientes que más te gusten o los que tengas en ese momento. ¡Delicioso!

Ver más recetas de