Sándwich de Queso Extra Cremoso

titulo receta

Porciones / número de personas: 1 persona
Tiempo de Preparación: 10 minutos
Tiempo de cocción: 5 minutos
Categoría: Aperitivos y Tapas

Ingredientes para preparar Sándwich de Queso Extra Cremoso

2 rebanadas de pan de sándwich
Una pizca de mantequilla
4 lonchas de queso cremoso a elegir

Cómo preparar Sándwich de Queso Extra Cremoso

Para hacer un riquísimo sándwich de queso extra cremoso, lo primero que debemos hacer es untar los dos panes de pan de sándwich con un poco de mantequilla, pero solamente por una cara.

A continuación, dejando las caras untadas con mantequilla por fuera, colocamos dentro de las rebanadas cuatro lonchas del queso que más nos guste. Los quesos más cremosos son havarti, gouda, cheddar o munster, pero podemos escoger el que más nos apetezca.

Ponemos una sartén a calentar, a fuego medio-bajo. Cuando esté caliente colocamos el sándwich y lo doramos por una cara, con cuidado de que no se queme. Cuando ya esté dorado lo damos la vuelta y lo hacemos por la otra cara, aplastando un poco las dos caras del pan para que el queso sobresalga por los bordes y quede bien derretido. ¡Delicioso!

ver más recetas

Introducción de la receta

El sándwich de queso extra cremoso está delicioso. Este sándwich es perfecto a modo de aperitivo o tapa, aunque también podemos comerlo en el desayuno, como merienda o incluso para una cena ligera. El secreto de su éxito se esconde en su delicioso queso, muy cremoso y jugoso.

Ver más recetas de