Sincronizadas

titulo receta

Porciones / número de personas: 2 personas
Tiempo de Preparación: 20 minutos
Tiempo de cocción: 10 minutos
Categoría: Cocina internacional

Ingredientes para preparar Sincronizadas

2 tortillas de trigo
2 lonchas de jamón
2 lonchas de queso
Media lata de champiñones
Una cucharada de yogur griego
Sal
Pimienta
Un tomate
Un poco de perejil
Una cebolla roja pequeña
El zumo de medio limón
Una pizca de aceite de oliva

Cómo preparar Sincronizadas

Para disfrutar de unas riquísimas sincronizadas, lo primero que debemos hacer es el pico de gallo.

Picamos bien el tomate, previamente lavado, con la cebolla ya pelada y el perejil. Salpimentamos y añadimos el zumo de limón, y mezclamos bien.

A continuación salteamos los champiñones en una sartén con una pizca de aceite de oliva, a fuego medio. Salpimentamos y reservamos.

Aparte, sobre una tortilla de trigo untamos una cucharada de yogur y encima colocamos las lonchas de queso, previamente cortadas en trozos, además de los champiñones y finalmente las lonchas de jamón. Cubrimos todo con otra tortilla de trigo.

Calentamos las sincronizadas en una sartén untada con una pizca de aceite. Cuando la tortilla esté dorada por un lado, la damos la vuelta con cuidado y la doramos por el otro.

Posteriormente, la retiramos del fuego y las cortamos en cuatro trozos, y servimos con el pico de gallo, que también puede ir en el interior de la tortilla, según nuestros gustos. ¡Delicioso!

ver más recetas

Introducción de la receta

Las sincronizadas de jamón y queso están riquísimas. Este plato, típico de la cocina mexicana, se convertirá en el favorito de tu familia. Se parecen mucho a las quesadillas pero se diferencian en que las sincronizadas se preparan con dos tortillas de trigo. Son sencillas de hacer. ¡Te encantarán!

Ver más recetas de