LaRazon.es

Smoothy de Fresa y Plátano

titulo receta

Porciones / número de personas: 2 personas
Tiempo de Preparación: 5 minutos
Categoría: Cócteles y Bebidas

Ingredientes para preparar Smoothy de Fresa y Plátano

2 tazas de fresas congeladas
2 fresas sin congelar
1 cucharada de miel, opcionalmente
1 plátano
1 taza de cubitos de hielo
1 taza de leche

Cómo preparar Smoothy de Fresa y Plátano

Para disfrutar de un delicioso smoothy de fresa y plátano lo primero que tenemos que hacer es echar en el vaso de la batidora el plátano pelado y partido en trozos, las fresas congeladas, el hielo, la leche y, opcionalmente si queremos la bebida más dulce, la miel.

Batimos todos los ingredientes a la máxima velocidad. Si vemos que nos queda muy denso podemos añadir un poco más de leche. Y si vemos que la bebida nos queda muy líquida podemos incorporar más hielo y más fruta. Batimos de nuevo hasta lograr la consistencia deseada.

Echamos la bebida en vasos de boca ancha y a modo de decoración podemos cortar un par de fresas ya lavadas por la base y pincharlas en el borde del vaso para que le aporte color. ¡Delicioso!

ver más recetas

Introducción de la receta

El smoothy de fresa y plátano está delicioso. Esta combinación de fresa y plátano es un clásico que destaca entre las demás mezclas de frutas por su exquisito sabor. El resultado es una bebida sana y natural, cremosa y deliciosa, que aporta una gran cantidad de vitaminas. ¡Un diez!

Ver más recetas de