LaRazon.es

Sopa con Salchichas

titulo receta

Porciones / número de personas: 6 personas
Tiempo de Preparación: 60 minutos
Tiempo de cocción: 40 minutos
Categoría: Sopas y cremas

Ingredientes para preparar Sopa con Salchichas

200 gr. de salchichas
Sal
1 patata
Pimienta
1 zanahoria
1 cucharada de mantequilla
Media cebolla
Medio repollo
2 ramas de apio
Caldo de carne
Media cucharadita de comino molido
1 tomate grande

Cómo preparar Sopa con Salchichas

Para hacer una riquísima sopa con salchichas lo primero que hay que hacer es pelar y cortar las patatas y la zanahoria en dados y rodajas respectivamente. Después, picamos el apio y la cebolla. Reservamos.

A continuación echamos en una cacerola un poco de mantequilla y, cuando esté caliente, doramos las salchichas, previamente troceadas. Cuando ya estén un poco doradas echamos el tomate, previamente pelado y cortado, y el comino. Damos unas cuantas vueltas y reservamos.

En la grasa que ha quedado en la cacerola echamos el apio y la cebolla, y cuando estén un poco pochadas añadimos el caldo suficiente para que se cubran las verduras. Salpimentamos y vamos dando vueltas hasta que hierva.

Entonces bajamos el fuego y lo dejamos unos 20 minutos. Cuando lleve 10 cociendo incorporamos el repollo, previamente cortado en finas tiras.

Después de que hayan pasado los 20 minutos echamos las salchichas y dejamos que el conjunto se haga cinco minutos más. ¡Y la sopa está lista para servir! ¡Deliciosa!

ver más recetas

Introducción de la receta

La sopa con salchichas, que se come en muchos países, está deliciosa. Es una receta fácil de preparar y muy cómoda, que no necesita ingredientes muy rebuscados, por lo que podemos hacerla cuando nos apetezca. Un primer plato muy completo, que encantará tanto a tu familia como a tus invitados.

Ver más recetas de