Tallarines con Pollo en Salsa Alfredo

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 35 minutos
Tiempo de cocción: 20 minutos
Categoría: Pasta

Ingredientes para preparar Tallarines con Pollo en Salsa Alfredo

400 gr. de espaguetis
4 champiñones
2 pechugas de pollo
100 ml. de nata
25 gr. de mantequilla
200 ml. de caldo de pollo
Sal
Pimienta
Queso parmesano
Aceite de oliva
Sal
Pimienta

Cómo preparar Tallarines con Pollo en Salsa Alfredo

Para disfrutar de unos riquísimos tallarines con pollo en salsa Alfredo lo primero que debemos hacer es echar un poco de aceite en una sartén. La ponemos a fuego medio.

Cuando esté caliente incorporamos las pechugas de pollo, salpimentadas y cortadas en trozos ni muy pequeños ni muy grandes. Cuando estén doradas, las reservamos.

En la misma sartén, y a fuego suave, echamos la mantequilla, y una vez deshecha la nata y el queso. Removemos.

Mientras, batimos el caldo de pollo y los champiñones, ya lavados y cortados en láminas finas. Después, lo incorporamos a la sartén, y mezclamos bien.

Aparte, ponemos en una cacerola abundante agua con una pizca de sal, y la ponemos a fuego medio. Después, cuando esté hirviendo añadimos los espaguetis y dejamos que se cocinen el tiempo que indique el fabricante.

Escurrimos los espaguetis, reservando un vaso de agua de la cocción y los añadimos a la sartén donde está la salsa. Añadimos el pollo también y mezclamos todo bien. Si queremos, podemos añadir un poco del agua de la cocción, para que no quede muy espeso. ¡Delicioso!

ver más recetas

Introducción de la receta

Los tallarines con pollo en salsa Alfredo están deliciosos. Estos tallarines gustan a toda la familia. Quedan muy jugosos con la salsa, que tiene su origen en Italia pero se popularizó en EE.UU. Pruébalos y te conquistarán, tanto a ti como a toda tu familia. ¡Más ricos, imposible!

Ver más recetas de