Tarta de Yogur Sin Horno

titulo receta

Porciones / número de personas: 8 personas
Tiempo de Preparación: 180 minutos
Categoría: Postres

Ingredientes para preparar Tarta de Yogur Sin Horno

150 gr. de galletas tipo Digestive
70 gr. de mantequilla
12 hojas pequeñas de gelatina
400 gr. de leche condensada
Agua
3 yogures naturales
200 gr. de nata para montar
Mermelada al gusto

Cómo preparar Tarta de Yogur Sin Horno

Para hacer una exquisita tarta de yogur sin horno, lo primero que debemos hacer es pulverizar las galletas. Podemos meterlas en una bolsa con cierre tipo zip y pasarle un rodillo por encima. Las echamos en un bol y después añadimos la mantequilla, que tiene que estar a temperatura ambiente.

Mezclamos bien con los dedos y echamos la mezcla en el fondo de un molde desmontable. Presionamos un poco con los dedos y reservamos.

Aparte, ponemos las hojas de gelatina con gua durante diez minutos. Transcurrido este tiempo escurrimos las gelatinas, las ponemos en un bol y las metemos al microondas durante 15 segundos.

Aparte, ponemos la nata para montar pero sin montar en un cuenco, junto con los yogures y la leche condensada. Mezclamos bien y después le añadimos la gelatina y volvemos a mezclar.

Echamos la mezcla sobre la base de galletas y metemos al frigorífico durante unas dos horas. Después desmoldamos con cuidado y adornamos la tarta con nuestra mermelada favorita. ¡Deliciosa!

ver más recetas

Introducción de la receta

La tarta de yogur sin horno está deliciosa. Es un postre fácil y rápido de hacer, que resulta muy cómodo para tu día a día. Tiene la ventaja de que gusta a todo el que lo prueba, y queda muy cremosa. ¡Ideal para disfrutarla con tu familia!

Ver más recetas de